Sorteo Ciberplus: Bases y Condiciones

Bases y condiciones sorteo “MODO_PLUS_redes”

“PLUS (en adelante "la Organizadora") es el programa de fidelidad de TA - TA SOCIEDAD ANÓNIMA, persona jurídica vigente con sede en esta ciudad y con sus Estatutos debidamente aprobados, inscriptos y publicados.

Se realiza en nuestras redes sociales una promoción, denominada:

“GANA 5.000 PUNTOS PLUS”

Promoción de carácter NACIONAL, que tendrá un periodo de desarrollo (PLAZO): comprendido entre el día 26  de marzo al 05 de abril del 2021.

PARTICIPANTES.

Podrán participar de la presente promoción todas las personas residentes en todo el territorio nacional mayores de 18 años, que estén registradas en el programa de fidelidad de la compañía denominado PLUS (excluyente) y que no tengan ningún tipo de vínculo laboral con TA-TA, ni con ninguna de las marcas integradas, ni agencias intervinientes, ni sus hijos, cónyuges padres y hermanos.

Es condición excluyente además para la participación, la actualización de datos como nombre, apellido, fecha de nacimiento, domicilio, celular y/o correo electrónico.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

El usuario deberá:

  • Seguir la página de Comunidad Plus en Instagram (@ComunidadPlus)

  • Darle like y comentar la publicación da el puntapié a esta dinámica, arrobando a un amigo en los comentarios.

 

PREMIO:

La presente Promoción tendrá como premio:

5.000 Puntos Plus para el ganador del sorteo.

Es condición indispensable para hacerse acreedores del premio, que ambos cumplan con los requisitos señalados en el apartado “Participantes” 

Un punto Plus equivale a $1 (un peso uruguayo) que pueden ser canjeados en supermercados Ta-Ta, BAS y Multi Ahorro Hogar.

SORTEO:

Se realizará el 30 abril  a las 15:00hs del año corriente utilizando una plataforma electrónica que utiliza un sistema de elección randómica.

El sorteo será realizado a través de esta plataforma, sorteando 01 ganadores.

Los datos quedarán bajo la parte organizadora actuante. DIFUSIÓN DE LAS BASES.

Estarán disponibles en la biografía de Instagram de @ComunidadPlus

 

CONDICIONES GENERALES.

  1. La parte organizadora se hará responsable de entregar a cada uno de los ganadores el premio antes descrito.

Cualquier cambio que el organizador realizara en el mecanismo o cualquier circunstancia no prevista, a no ser la ante dicha, será debidamente comunicada y esperara que la presente dirección se expida con respecto a la modificación o cambios que puedan darse a las presente.

  1. El premio no podrá ser canjeado por dinero efectivo o ningún otro bien o servicio.   

  2. El premio es personal e intransferible

  3. El premio destinado a esta promoción no incluye ningún otro tipo de costo ni gasto adicional, como ser gastos de documentación, registro.

  4. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases y condiciones.

  5. Los ganadores de la presente promoción autorizan expresamente a difundir sus nombres e imágenes en los medios y formas que la empresa organizadora estime conveniente para promocionar el sorteo realizado, sin derecho a indemnización o compensación de especie alguna, y siempre en lo concerniente a la presente promoción.-

  6. El hecho de participar en esta promoción implica el conocimiento y   la aceptación total de estas bases.