INSTRUCTIVO A EFECTOS DE COMPLETAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD Y BASES DE PROMOCIONES COMERCIALES:
DEBE COMPLETARSE ESTRICTAMENTE LO REQUERIDO EN EL PRESENTE FORMULARIO.
DEBE PRESENTARSE ANTE EL ÁREA DEFENSA DEL CONSUMIDOR CON NO MENOS DE 30 DÍAS DE ANTELACIÓN AL INICIO DE LA PROMOCIÓN (Artículo 1 Decreto Nº 449/995).
ACLARACIONES DE INTERÉS:
I) INFORMACIÓN DE LA FIRMA ORGANIZADORA
EL APODERADO Y EN GENERAL, EL QUE ACTÚE EN VIRTUD DE UNA REPRESENTACIÓN, DEBERÁ ACOMPAÑAR MANDATO O DOCUMENTO QUE ACREDITE LA REPRESENTACIÓN INVOCADA, ACREDITANDO LA VIGENCIA DE LOS MISMOS. La primera copia de los poderes o documentos que acrediten representación, podrá ser suplida por reproducciones cuya certificación realizará el funcionario receptor
        previo cotejo con el original que exhibirá el interesado (Artículo 24 Decreto Nº 500/991).
III)    CARACTERÍSTICAS DE LA PROMOCIÓN: 
Hasta agotar stock: Cuando se señala que la vigencia de la promoción proyectada será de cierto plazo 
. y/o hasta agotar stock, este último deberá cuantificarse y si el stock se agota antes de finalizar el plazo preestablecido, deberá comunicarse esta situación, ya sea mediante avisos en los puntos promocionales
   que den cuenta dicho extremo o por cualquier otro medio eficaz.
IV)    SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: 
Debe preverse dicha modalidad de participación en las promociones que tengan por objeto promover un producto por parte del proveedor, con entrega de premios.
En la modalidad de participación gratuita, debe señalarse cada Departamento donde la promoción tendrá lugar, horario, domicilio y días estipulados para retirar los cupones, stickers, etc, que sean entregados en forma gratuita. 
Se requiere como mínimo cuatro horas diarias, preferiblemente dos horas en la mañana y dos horas en la tarde. La modalidad gratuita no podrá estar condicionada al cumplimiento de ninguna obligación por parte del interesado.
VI) RETIRO DE PREMIOS: 
Plazo para retirar premios: Debe establecerse un plazo no menor a 60 días contados a partir de la comunicación al ganador, salvo que la modalidad prevista para el sorteo o premio amerite un plazo más breve.
(*) Campos obligatorios         
Hasta agotar stock:
El nombre de la promoción es: "Compras Redondas" - Con la ruleta de Ta-Ta compra, escanea, juga y gana.
La Promoción comenzará a las 00.00 horas del día 17/01/2022 y finalizará a las 23:59 horas del día 10/02/2022. La promoción tendrá ejecución a partir de la obtención de la debida autorización Productos o servicios participantes:
Participan todos los productos o marcas disponibles en cada uno de los locales y/o sucursales de la cadena de Supermercados Ta-Ta, de todo el territorio Nacional.
No podrán participar aquellas personas que tengan algún tipo de vínculo laboral, ni personal, con TATA , ni con ninguna de las empresas relacionadas al grupo económico, así mismo, padres, cónyuges e hijos. Ni tampoco a ninguna agencia que organice la presente.
Mecánica de la participación
Podrán participar de la presente, cumpliendo con los siguientes requisitos excluyentes, en forma acumulativa: I) Quienes adquieran cualquier producto disponible en los locales participantes y que la suma total de las compras ascienda a pesos uruguayos SETECIENTOS ($ 700). II) El Cliente deberá estar adherido al programa de puntos Plus que tiene TA-TA (https://www.plus.uy/bases-y-condiciones).
Además de estar previsto, el mecanismo de participación sin obligación de compra, que, en caso de participar bajo esta modalidad, no es necesario estar adherido al programa de puntos Plus que tiene TA-TA.
En todos los casos, siempre y cuando cumplan con las condiciones de las presentes Bases.
La mecánica cosiste en una RULETA DIGITAL, la que genera CHANCES PARA DOS POSIBLES PREMIOS.
1) En forma aleatoria con la compra de productos según el monto establecido genera un chance para la una compra gratis por día por local.
Para participar: Una vez completada la compra, en línea de cajas el cliente escanea un código QR, donde se refleja el monto de la compra. Por primera vez, se le solicitarán los siguientes datos:
Nombre y apellido, CI, e-mail, teléfono y foto del ticket de compra. Luego, solo se les pedirá mail y foto del ticket. Es un juego digital que larga un premio por local cada 1000 jugadas, aleatorio - el premio se entrega en Puntos Plus máximo a las 48hs, y equivale al monto de su compra. 
Por otro lado todas las compras, que se realicen durante la vigencia de la promoción, generan una chance, para participar del PREMIO FINAL, que consiste en UN AÑO DE COMPRAS GRATIS. Se entregará una Gift Card con una carga de $6.000 por mes, durante 12 meses). 
El ticket de compra debe ser escaneado el mismo día de que se efectuó la compra, sino pierde validez.
Las chances de participación quedaran registradas en las Bases de Clientes Plus. Además, se agregarán los datos de quienes participan bajo la modalidad sin obligación de compra.
Serán nulas las chances de aquellos clientes PLUS, que no cuenten con nombre, apellido, cédula de identidad, domicilio y teléfono de contacto en la base de datos PLUS, al día de la fecha del sorteo.
Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza fraudulenta, robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación del Participante. Asimismo, será automáticamente descalificado cualquier Participante que se valga de mecanismos o técnicas fraudulentas o de cualquier otra forma de participación tramposa y/o maliciosa en la Promoción o contraria con Sí existe identidad entre quien entrega los premios y quien vende los productos.
Difusión de las bases:
Estas Bases podrán ser consultadas en los propios locales donde se desarrolle la presente promoción y/o en: www.tata.com.uy / www.plus.com.uy.
IV) SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA (Requisito imprescindible para las promociones que tengan por objeto promover un producto por parte del proveedor)
Ámbito Territorial:    NACIONAL
Características modalidad de participación gratuita
Se dará cumplimiento a la participación sin obligación de compra.
Quien así lo desee, independientemente de ser Cliente Plus o no, podrá solicitar la participación por esta modalidad, no requiriéndose obligación de compra, enviando -durante el Plazo de Vigencia- un correo electrónico dirigido a Se dará cumplimiento a la participación sin obligación de compra.
Quien así lo desee, independientemente de ser Cliente Plus o no, podrá solicitar la participación por esta modalidad, no requiriéndose obligación de compra, enviando -durante el Plazo de Vigencia- un correo electrónico dirigido a [email protected], indicando en el Asunto “Promoción COMPRAS REDONDAS, en el texto del correo electrónico deberá el Participante informar nombre, apellido, teléfono y/o celular, CI, fecha de nacimiento. Se admitirá una participación por día bajo esta modalidad, es decir, que podrá acceder a una Chance en forma diaria, con el mismo documento de identidad y desde el mismo correo electrónico, a cuyo fin el Organizador incluirá en la base de participaciones las Chances generadas. Se podrá enviar dicho correo electrónico, de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 17.00 horas. En forma previa al Sorteo se agregarán en las bases del Sorteo a las participaciones realizadas bajo esta modalidad. En caso de resultar Potencial Ganador del premio, se seguirá el procedimiento de comunicación establecido anteriormente.
Entrega gratuita:               
           
       V) SORTEOS Y PREMIOS
Fecha y modalidad del sorteo:
Según la mecánica establecida.
Se hace la siguiente distinción:
El primer tipo de participación, es automática, directa, una vez que el cliente escanea el QR de su compra, sabe si efectivamente es ganador, de la misma compra que adquirió. 
1)    En forma aleatoria con la compra de productos según el monto establecido genera un chance para la una compra gratis por día por local.
El ticket de compra debe ser escaneado el mismo día de que se efectuó la compra, sino pierde validez.
2)    Por otro lado todas las compras, que se realicen durante la vigencia de la promoción, generan una chance, para participar del PREMIO FINAL, que consiste en UN AÑO DE COMPRAS GRATIS. Se entregará una Gift Card con una carga de $6.000 por mes, durante 12 meses. 
El Sorteo se realizará, el día 16 de febrero de 2022, ante Escribano Publico, mediante modalidad virtual, a través de una plataforma digital.
El sorteo se realizará, tomando los registros de la base de datos, donde se fusionarán, la base de datos de quienes compraron en los locales participantes físicos, a los cuales se les sumará los registros de quienes hayan participado vía la modalidad sin obligación de compra.
Los Clientes Plus que cumplieron con la mecánica establecida, según las distintas modalidades de participación, participan del sorteo, donde se obtendrá UN (1) registro GANADOR y dos (2) registros SUPLENTES.
Los datos quedarán bajo el Escribano actuante, para el caso de que no sea posible contactar al ganador o que este no se presente a retirar su premio, por razones ajenas a la empresa organizadora.
TA-TA S.A. no se hará responsable de los posibles errores que los participantes puedan cometer al poner los datos requeridos en la inscripción de base de datos PLUS, ni cuando sean incompletos o erróneos. En este caso no podrá ser validado como ganador.
Lugar del sorteo:
Via zoom
Premios (descripción y cantidad):
SE DISTINGUEN DOS TIPOS DE PREMIOS.
*    una compra gratis, por día en todos los locales/sucursales de la Cadena de supermercados Ta Ta de todo el país, el valor del premio será equivalente, a al monto por el cual realizo el participante, la compra y resulto en forma aleatoria ganador. 
Dicho monto será acreditado a las 72 horas, de resultar ganador en su cuenta plus, en puntos plus, equivalente al monto de su compra. 
*    El premio final en el cual participan todos aquellos que realizaron sus compras durante la vigencia de la promoción, además de los que participaron sin obligación de compra. EL PREMIO FINAL, q consiste en UN AÑO DE COMPRAS GRATIS. Se entregará una Gift Card con una carga de $6.000 por mes, durante 12 meses, para ser utilizada en cualquier local / sucursal de la Cadena de Supermercados de todo el pais.
VI) ENTREGA DE PREMIOS
Forma de comunicación al ganador:
*    En el caso de los premios directos, diarios, es decir que el ganador , el día que efectuó la compra, y escaneo su código QR, será notificado si es o no ganador, del premio equivalente a su compra.
*    En el caso del PREMIO FINAL. El ganador será contactado al teléfono y/o mail, que figura en la base de datos confeccionada a los efectos de realizar el sorteo, donde se fusionaron todas las modalidades de participación, con las chances generadas por cada participante, o en su caso el suplente, allí se le comunicará la situación, coordinando con el mismo la entrega del premio.
Si dentro de 5 días subsiguientes al sorteo, no se ha podido contactar al ganador, el organizador se comunicará con el suplente, convocándolo a hacer efectivo el premio. El ganador será anunciado en redes sociales tanto de TA-TA como de PLUS, web de TA-TA y web de PLUS.
Previa coordinación con el ganador, se lo convocará a retirar el premio, en la sucursal TA-TA de su preferencia. Una vez firmada la Carta de Entrega de premio se procederá a la efectiva entrega del premio, previa presentación del documento de identidad vigente.
Plazo para retirar premios:
En el caso de los premios directos, diarios, se le acreditara a cada ganador en su cuenta plus, el monto por el cual resulto favorecido.
En el caso del premio final se coordinara con el ganador dentro del plazo máximo de 60 días la efectiva entrega del mismo.
Lugar para retirar premios:
En el caso del premio final se coordinar la entrega en la sucursal donde realizo su compra y resulto ser el ganador.
Los premios directos, serán acreditados automáticamente a las 72 horas de haber resultado ganador, en su cuenta plus.
    
NOTA: El Organizador declara que la promoción cuya autorización se solicita cumple con lo previsto por las Leyes números 17.250 de 11 de agosto de 2000, 18.331 de 18 de agosto de 2008, Decreto Nº 449/995 de 13 de diciembre de 1995 y demás normativa aplicable.