Header-Bases.jpg

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN: Promoción “Prendé la juntada con Wybo”.

 

1. La presente promoción (en adelante la “Promoción”) es organizada entre PERNOD RICARD URUGUAY S.A., con domicilio a estos efectos en Hector miranda 2361 oficina 601, Montevideo y Tata S.A. con domicilio a estos efectos en Jose de Bejar 2600, Montevideo (en adelante “Pernod Ricard” o “Tata” o  los “Organizadores”), y será válida en todos los supermercados TA-TA del país, (en adelante los “Locales”). Asimismo, la presente Promoción será válida para aquellas compras realizadas a través de la plataforma web de TA-TA en la siguiente dirección web: https://www.tata.com.uy/, (en adelante la “Plataforma”).

La participación en esta Promoción está sujeta a las presentes bases y condiciones, las que tendrán carácter de inapelables, y que se consideran reconocidas y aceptadas con la sola participación (en adelante las “Bases”).

 

2. La presente Promoción es por tiempo limitado. La Promoción entrará en vigencia a partir del día 1 de enero  de 2022 y finalizará el día 28 de febrero de 2022 (en adelante el “Plazo de Vigencia”), o hasta agotar stock del producto participante (lo que ocurra primero en el tiempo).   

 

3. Podrán participar de la Promoción aquellas personas mayores de dieciocho (18) años, que residan en la República Oriental del Uruguay, registradas como Clientes Plus TA-TA (EXCLUYENTE), según las modalidades que se establecen en la mecánica de participación, además de quienes participen por la modalidad sin obligación de compra previstas en la presente, y que cumplan con todos los requisitos establecidos en la presente bases y condiciones (las “Bases”). Quien no sea cliente Plus, podrá solicitarlo al momento de participar o cuando lo desee, vía web o mismo en las propias cajas de cualquier sucursal de supermercado de TA-TA S.A, presentando la cedula de identidad vigente y aceptando las bases y condiciones del Programa de Fidelidad Plus.

 

4. No podrán participar de la Promoción empleados o dependientes de Pernod Ricard ni de los Locales, ni de la Plataforma ni sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros. Asimismo, los participantes no deberán tener ningún tipo de vínculo laboral con TA-TA SA, directa o indirectamente, ni sus familiares directos (padres, hijos y cónyuge). Quedarán excluidos de la presente Promoción los Participantes que no cumplan con los datos requeridos.

 

5. Los consumidores que adquieran en los Locales y a través de la Plataforma  el vodka Wyborowa en su presentación 750 ml, durante el Plazo de Vigencia podrán participar de la Promoción a través del siguiente mecanismo:

Con la sola compra del producto participante de la presente Promoción los participantes estarán participando de la presente Promoción, debiendo anunciar su cedula de identidad en caja para el caso de compras en los Locales o ingresándola online para el caso de compra a través de la Plataforma.  

Solo podrán participar de la presente Promoción durante el Plazo de Vigencia de la misma aquellos participantes adheridos al programa de puntos Plus que tiene TA-TA (https://www.plus.uy/bases-y-condiciones). .

 

6. Sin obligación de compra Para participar en la Promoción no existe obligación de compra de producto alguno. Los participantes que deseen acceder en forma gratuita a la Promoción podrán hacerlo de la siguiente manera: enviando un mail a la siguiente dirección: [email protected], por única vez durante todo el Período de Vigencia de la Promoción, indicando los siguientes datos: nombre, cédula de identidad y celular de contacto. El Organizador ingresará dichos datos enviados a la base de datos confeccionada a tales efectos. 

 

Serán nulas las chances de aquellos clientes PLUS, que no cuenten con nombre, apellido, cédula de identidad, domicilio y teléfono de contacto en la base de datos PLUS, al día de la fecha del sorteo.

 

7. Las presentes Bases estarán disponibles en la siguiente página web:  https://bit.ly/wyboTata

 

8. Entre todos aquellos Participantes se realizará un sorteo el día el 7 de marzo de 2022 a una hora a convenir en 25 de mayo 455, piso 2, Montevideo en presencia de Escribano Público. 

 

En el Sorteo se extraerán ocho (8)registros, existiendo por tanto en total ocho (8) ganadores (cada uno por separado un “Ganador”, y en conjunto los “Ganadores”) y ocho (8) suplentes (cada uno por separado el “Suplente” y en conjunto los “Suplentes”). Los Suplentes resultarán ganadores en el único caso de que los respectivos Ganadores no hubieran retirado el Premio, o, para el caso debieran ser descalificados de la Promoción. 

 

El sorteo se realizará, tomando los registros de la base de datos, donde se fusionarán, la base de datos de quienes participaron a través del de la Plataforma web de TA-TA y quienes compraron en los Locales, a los cuales se les sumará los registros de quienes hayan participado vía la modalidad sin obligación de compra.

En caso de resultar sorteado un mismo Ganador más de una vez, será anulado en el mismo acto del sorteo y se volverá a sortear el mismo, de manera que como resultado de la Promoción se obtengan ocho (8) Ganadores distintos y ocho (8) Suplentes distintos.

 

Los Ganadores y Suplentes serán contactados por el Organizador al teléfono celular o a la dirección de correo electrónico indicado, a efectos de hacerle saber que salió sorteado como ganador y/o suplente del Premio. El Ganador y el Suplente deberá poseer Cédula de Identidad vigente y ser mayor de edad siendo este punto excluyente para hacerse acreedor al premio.

 

En caso de que el Ganador y Suplente no cumpla con la presentación de la documentación referida, o la misma no lo identifique debidamente, caducará su derecho al reclamo del Premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.

 

La falta de acreditación de la identidad y/o, en general, el incumplimiento a los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio. El ganador no podrá en ningún caso requerir el canje de los premios por dinero ni por otros bienes y/o servicios.

 

Los Organizadores no se harán responsables de los posibles errores que los participantes puedan cometer al poner los datos requeridos en la inscripción de base de datos PLUS, ni cuando sean incompletos o erróneos. En este caso no podrá ser validado como ganador.

 

9. El premio. Las ocho (8) personas que resulten Ganadoras o Suplentes - conforme lo indicado en el numeral 6 de las presentes Bases- , se harán acreedoras cada una del siguiente Premio: un combo juntada valuado en $50.000 (pesos uruguayos cincuenta mil) Iva incluido que incluye: celular, parlante, juego de luces, vale por una suscripción a Spotify de 1 año y 36 botellas de vodka Wyborowa. El premio es personal e intransferible, no podrá ser canjeado por dinero efectivo u otro bien o servicio.

 

10. La entrega de los Premios del sorteo se realizarán en fecha, hora y lugar a convenir con los Ganadores quiénes deberán concurrir a retirar los premios dentro de los 60 días de que les sea comunicado que han resultado Ganadores o Suplentes del sorteo.

 

Una vez firmada la Carta de Entrega de premio se procederá a la efectiva entrega del premio, previa presentación del documento de identidad vigente.

 

 

Será de cargo del ganador cualquier gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor al premio indicado, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en las presentes bases como a cargo del organizador.

 

 

La falta de presentación de los Ganadores o Suplentes a retirar el premio dentro del plazo indicado, hará caducar todos sus derechos sobre el premio liberándose a Pernod Ricard Uruguay S.A. y a TA-TA S.A. de toda responsabilidad al respecto.

 

Lo dispuesto en este punto es sin perjuicio de que, por causas no imputables a Pernod Ricard, los Ganadores en su caso soliciten modificar dicha fecha y Pernod Ricard lo acepte.

 

11. Pernod Ricard y las empresas participantes no serán responsables por los daños o perjuicios que no le sean imputables y que pudieren sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la presente promoción y/o del uso del premio, lo que es aceptado por los participantes.

 

12. El Premio será intransferible y en ningún caso se canjearán por otros bienes ni por dinero en efectivo.

 

13. La participación en esta Promoción implica la total aceptación de las presentes Bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar Pernod Ricard en relación a las mismas. En caso de que se produzca alguna modificación a los términos expresados en las presentes Bases, la misma contará con la previa autorización de la Dirección General de Comercio.

 

14. El Organizador tiene derecho a publicar los datos brindados por los Participantes en esta Promoción en sus sitios web y/o redes sociales. El Organizador podrá incluir los nombres y C.I. a efectos identificatorios como Participantes y/o Ganador del Sorteo.

 

Ante la eventualidad que el Organizador decida utilizar el nombre, tomar fotografías, videos y/o cualquier otro medio de difusión de la imagen y/o la voz de los Participantes y/o el Ganador, estos prestan plena autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de su nombre, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o datos del Ganador, y/o Participantes, en todos y cualquier medio de comunicación durante el Plazo De Vigencia de la Promoción y hasta 3 (tres) años después de su finalización, sin que el Participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna; ya sea que las mismas se utilicen con fines comerciales, publicitarios o de referencia histórica.

 

 

15. Todos los gastos que resulten de la participación en esta Promoción y/o de la obtención del premio estarán a cargo de los participantes. El premio comprende exclusivamente el expresamente referido en estas Bases, no estando Pernod Ricard a cubrir o solventar ningún otro gasto o costo conexo con dicho premio o esta Promoción, ya sea directo o indirecto.