Bases y condiciones

VIGENCIA: A PARTIR DEL 8 DE ABRIL DE 2019

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA DE BENEFICIOS PLUS DE TATA, MULTI AHORRO HOGAR Y BAS 

 

PROGRAMA DE FIDELIDAD

 

  1. OBJETO DEL PROGRAMA.

    1. Con el propósito de beneficiar y premiar a nuestros clientes TA-TA, MULTI AHORRO HOGAR, y BAS (en adelante la “Empresa”) han creado un servicio de puntos “PLUS”.

    2. Mediante la participación en el programa PLUS, en adelante el “Programa” los clientes podrán obtener a partir de la adquisición de productos de la Empresa, “Puntos Canjeables” por cualquier producto de la Empresa.

    3. Los Puntos Canjeables obtenidos son para uso personal y no son transferibles.

  2. Usuarios.

    1. Puede formar parte del programa “PLUS” toda persona física, mayor de 18 años, capaz, que haya aceptado las presentes bases y condiciones, en adelante “Bases y Condiciones”, en adelante el “Usuario”.

    2. El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que fueran consecuencia de actos u omisiones propios del Usuario.

  3. PROGRAMA PLUS.

    1. PLUS es un programa por el cual los Usuarios podrán adquirir Puntos Canjeables mediante sus compras--en efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, ticket alimentación electrónico y tarjeta Uruguay Social--en cualquier unidad de negocio de la Empresa, y canjearlos por cualquier producto disponible en las unidades de negocio de la Empresa.

    2. El Usuario será responsable frente a la Empresa y cualquier tercero por el uso inadecuado del Programa desde su Usuario.

    3. La Empresa se reserva el derecho de dar de baja o inhabilitar al Usuario del Programa cuando, a solo criterio de la Empresa, considere que se hace o ha hecho uso indebido o inconveniente del mismo, perdiendo la totalidad de los Puntos Canjeables obtenidos hasta el momento.

    4. El puntaje generado en un Usuario no será transferible a otros Usuarios bajo ningún título o causa (ej.: disolución de sociedad conyugal, fallecimiento, incapacidad, etc.) salvo en aquellas situaciones que a sola voluntad de la Empresa puedan ser consideradas como una excepción.

  4. ÁMBITO DE APLICACIÓN.

    1. Los Usuarios podrán obtener Puntos Canjeable que se acreditarán a su Usuario PLUS en oportunidad de la adquisición de cualquier producto en cualquier unidad de negocio de la Empresa, siempre que dicha adquisición se abone mediante el pago con efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, ticket alimentación electrónico y tarjeta Uruguay Social. Las adquisiciones que sean abonadas totalmente mediante otras formas de pago, diferentes a las antes mencionadas, no acumularán Puntos Canjeables. En caso de adquisiciones que sean abonadas parcialmente mediante otras formas de pago, acumularán puntos solo por el monto pago en efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, ticket alimentación electrónico y tarjeta Uruguay Social.

    2. Los Puntos Canjeables son adjudicados en función del precio de la adquisición efectuada, a razón de 1 (un) Punto por cada $100 (cien pesos uruguayos) en compras. Toda adquisición por monto inferior al indicado no generará Puntos Canjeables, no generando tampoco Puntos Canjeables la fracción resultante inferior a la suma indicada. Toda devolución de mercadería implicará la deducción de los Puntos Canjeables generados en dicha compra.

    3.  En cada operación de compra que el Usuario realice en la Empresa se le informará, conjuntamente con el ticket de compra, la cantidad de Puntos Canjeables generados, así como el saldo acreditado.

  5. PUNTOS SOLIDARIOS.

    1. Conjuntamente con la posibilidad de acumulación de Puntos Canjeables para uso personal del Usuario PLUS, por cada 10 (diez) Puntos Canjeables acumulados por cada Usuario, la Empresa adicionará 1 (un) punto a ser adjudicado a una/unas institución/es con fines solidarios designada por la Empresa que será informado en el sitio web de la empresa www.plus.uy. La adjudicación de los Puntos con fines solidarios adicionados por la empresa tendrá como tope máximo 4.000.000 por semestre, entendiéndose por semestre a los períodos entre el 1 de enero a 30 de junio, y 1 de julio a 31 de diciembre.

  6. PRODUCTOS CANJEABLES.

    1. Los Puntos Canjeables obtenidos por cada Usuario podrán ser canjeados por cualquier producto que se encuentre a la venta en cualquier unidad de negocio de la Empresa.

    2. Para poder realizar un canje, el Usuario deberá tener:
      a) como mínimo 51 Puntos Canjeables acumulados en el saldo disponible y;
      b) completos los datos del Usuario que el Programa “PLUS” a dicho momento requiera.

    3. Solicitado el canje por parte del Usuario PLUS, deberá presentar su C.I. y efectuado el mismo, se debitara del saldo disponible del Usuario PLUS el equivalente al precio del producto adquirido. Solamente el titular del Usuario PLUS podrá solicitar canje, y siempre presentando su C.I. vigente y en buenas condiciones.

  7. COMUNICACIONES Y CONSULTAS.

    1.  El Usuario PLUS puede resolver cualquier consulta que tenga, o cualquier comunicación que debiera efectuar con relación al Programa, a través del sitio web www.plus.uy o mediante el siguiente número telefónico 08008065.

  8. USUARIOS PLUS SIN ACTIVIDAD. VENCIMIENTO DE PUNTOS GENERADOS.

    1. Se considera Usuario PLUS sin actividad todo aquel que no registre actividad dentro del Programa—ya fuere por adquisición de productos o canje de puntos—por un período de tres (3) meses corridos a contar del último movimiento.

    2. Verificado el transcurso del lapso indicado en el apartado anterior, caducarán los Puntos Canjeables obtenidos de pleno derecho, y el saldo del Usuario PLUS será de cero (0).

  9. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO.

    1. La Empresa se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones a las Bases y Condiciones se notificarán al ingresar a la página web www.plus.uy mediante una ventana en modo Pop-up y/o a través de cualquier otra forma que la Empresa pueda determinar, y los Usuarios tendrán un plazo de 30 días para aceptarlas o darse de baja del programa, en caso de no pronunciarse, al pasar los 30 días se tomarán por aceptadas.

    2.  Las modificaciones que la Empresa realice tendrán efecto a partir de los 30 días de notificado el cambio de las mismas. Se aplicarán a todos los Usuarios PLUS activos a la fecha de la modificación y las personas que posterior a dicha modificación sean Usuarios PLUS.

    3. La modificación de las presentes Bases y Condiciones será publicada en el sitio www.plus.uy dentro del Programa PLUS.

    4. La Empresa no será responsable, en ningún caso, por las modificaciones totales o parciales de las Bases y Condiciones del presente Programa.

  10. Finalización.

    1. La Empresa se reserva el derecho de finalizar el Programa en cualquier momento mediante previo aviso de un mes a los Usuarios PLUS en la web www.plus.uy.            

  11. RESPONSABILIDADES.

    1. La Empresa no se hace responsable de la utilización deficiente ni fraudulenta por parte de los Usuarios PLUS ni de terceros del presente Programa.

    2. El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que fueran consecuencia de actos u omisiones propios del Usuario.

  12. LEGISLACIÓN.

    1. Las Bases y Condiciones del Programa se regirán, interpretarán, cumplirán y ejecutarán conforme a las leyes y normas de la República Oriental del Uruguaya, en todo lo que expresamente no se haya modificado en la presente, conforme a la autonomía de la voluntad de los contratantes.

  13. CONSIDERACIONES FINALES.

    1. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas del presente no importará la nulidad de las restantes.

    2. El hecho que la Empresa omita exigir el cumplimiento de un término o condición en particular del Programa o más de uno de ellos, no constituye una renuncia a dicho término o condición para la Empresa.

    3. La participación en el Programa PLUS implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en el presente, las que se consideran conocidas por todos los Usuarios desde su Adhesión al Programa.

    4. La Empresa se reserva el derecho de modificar las presentes Bases y Condiciones sin previo aviso.

  14. ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL USUARIO.

    1. El Usuario deberá comunicar en forma inmediata y fehaciente--mediante las vías aceptadas en las Bases y Condiciones--a la Empresa, de cualquier cambio que se produzca en sus datos personales. Si así no lo hiciese será causal suficiente para poder ser dado de baja del Programa PLUS.

    2. Cualquier comunicación cursada por la Empresa a un Usuario se considerará notificada si fuere remitida al domicilio y/o telefónicamente y/o a través de correo electrónico a su dirección de correo obrante en los registros de la Empresa.

    3. La Empresa no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información del Usuario o el manejo por parte del Usuario de fuentes de información desactualizadas.

  15. RENUNCIA.

    1. El Usuario podrá poner fin a su participación en el Programa en cualquier momento completando la solicitud de baja del servicio, en adelante “Solicitud de Baja” en cualquier unidad de negocio de la Empresa. Una vez el Usuario sea dado de baja no podrá disponer del saldo de Puntos Canjeables que tuviere acumulado, quedando este en 0 (cero).

  16. PROTECCIÓN DE DATOS Y CESIÓN DE DERECHO DE USO DE LA IMAGEN.

    1. De conformidad con la Ley Nº 18.331, de 11 de agosto de 2008, de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data (LPDP), los datos suministrados a partir de la fecha de aceptación de las presentes Bases y Condiciones, por el Usuario, quedarán incorporados a una Base de Datos, base de datos PLUS la cual será procesada exclusivamente para la siguiente finalidad: informar novedades, noticias y promociones del Programa, realizar análisis y estudios, que podrán estar basados en el perfil de la persona, en la respuesta a sus encuestas, en los hábitos de compra, etc. Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados. El organismo responsable de la Base de Datos es Ta-Ta S.A., y la dirección donde el titular podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión es en la calle José de Béjar 2600, y/o a través del siguiente mail: consultas.basededatos@tata.com.uy (art. 14 y 15 de la Ley Nº 18.331).

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